- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los camiones de nuevo convoy humanitario ruso para Donbás llegan a la frontera con Ucrania

© RIA Novosti . Vera KostamoEl octavo convoy humanitario ruso para Donbás
El octavo convoy humanitario ruso para Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
El octavo convoy humanitario ruso para Donbás ha llegado a la frontera ruso-ucraniana, informaron en el Ministerio de Emergencias de Rusia.

El octavo convoy humanitario ruso para Donbás ha llegado a la frontera ruso-ucraniana, informaron en el Ministerio de Emergencias de Rusia.

"La caravana de 100 vehículos se ha dividido: más de 40 camiones llegaron al puesto de control de Donetsk y más de 100 a Matvéev Kurgan en la provincia de Rostov donde todos pasan los respectivos trámites aduaneros", explicó un portavoz.

Se comunica que en los procedimientos aduaneros toman parte especialistas ucranianos y que las formalidades están siendo supervisadas por observadores de la OSCE.

La columna lleva a Donetsk y Lugansk más de 1.200 toneladas de carga, principalmente compuesta, en esta ocasión, por materiales de construcción para la reedificación los edificios destruidos durante los bombardeos en Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала