- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú considera que los militares ucranianos obstaculizan la labor de la OSCE

© Sputnik / Alexei Kudenko / Acceder al contenido multimediaMoscú considera que los militares ucranianos obstaculizan la labor de la OSCE
Moscú considera que los militares ucranianos obstaculizan la labor de la OSCE - Sputnik Mundo
Síguenos en
El representante de Moscú ante la ONU, Vitali Churkin, acusó este miércoles a los militares ucranianos de obstaculizar el trabajo de la OSCE en Ucrania.

El representante de Moscú ante la ONU, Vitali Churkin, acusó este miércoles a los militares ucranianos de obstaculizar el trabajo de la OSCE en Ucrania.

"Los militares ucranianos obstaculizan frecuentemente el desplazamiento de los observadores, los detienen, los registran y revisan sus vehículos, e incluso recientemente dispararon contra ellos, hecho que resulta completamente inadmisible", dijo Churkin en una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.

La OSCE presentó anteriormente un informe en el que se asegura que el pasado 19 de noviembre hombres uniformados abrieron fuego contra un automóvil de los observadores de la organización internacional en Ucrania. Los militares ucranianos negaron estar implicados en el suceso.

En abril pasado, Kiev lanzó una operación militar contra los independentistas del este del país que se ha cobrado ya 4.317 vidas y ha causado 9.921 heridos, según el último balance de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала