- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú seguirá ayudando a Siria a enfrentar el terrorismo

© REUTERS / Yannis BehrakisSituación en la ciudad de Kobani, Siria
Situación en la ciudad de Kobani, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú continuará ayudando a Siria a garantizar su capacidad militar de enfrentar el terrorismo, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Moscú continuará ayudando a Siria a garantizar su capacidad militar de enfrentar el terrorismo, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Rusia seguirá brindando ayuda a Siria para garantizar su capacidad militar de enfrentar el terrorismo", informó Lavrov en una rueda de prensa.

El titular ruso añadió que la lucha contra el terrorismo debe llevarse a cabo basándose en el derecho internacional, mientras las acciones de la coalición encabezada por EEUU contra los extremistas del Estado Islámico y los ataques contra sus posiciones en Siria contradicen estas normas.

El grupo yihadista Estado Islámico >>

Lavrov considera que paralelamente a la lucha contra el terrorismo en Siria deben crearse condiciones para continuar el proceso de solución pacífica.

or su parte el ministro de Exteriores de Siria, Walid Mualem, expresó su satisfacción por el encuentro sostenido este miércoles con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien reafirmó su propósito de seguir colaborando con las autoridades oficiales de Siria en su lucha contra el terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала