- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los jefes de la diplomacia de EEUU y China se reúnen en Viena

© REUTERS / Ronald ZakSecretario de Estado de EEUU, John Kerry y ministro de Exteriores de China, Wang Yi
Secretario de Estado de EEUU, John Kerry y ministro de Exteriores de China, Wang Yi - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y su homólogo chino, Wang Yi, han mantenido hoy un encuentro bilateral en Viena.

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, y su homólogo chino, Wang Yi, han mantenido hoy un encuentro bilateral en Viena.

"Kerry se ha reunido con Wang Yi", dijo una fuente de la delegación estadounidense.

Wang, quien llegó a Viena esta mañana para participar en la recta final de las negociaciones sobre el programa nuclear iraní, anunció previamente que China espera un acuerdo sobre el asunto iraní y presentará sus propuestas al respecto.

Anteriormente se informó que Yi se reunió con el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, que también se encuentra en la capital austríaca.

El Grupo 5+1 (China, EEUU, Francia, Reino Unido, Rusia más Alemania) y Teherán, reunidos en Viena desde el pasado 18 de noviembre, buscan elaborar el sistema de garantías internacionales sobre el carácter pacífico del programa nuclear de Irán y como contrapartida levantar parcialmente las sanciones impuestas a Teherán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала