- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía israelí arresta a cuatro colonas por atacar a dos palestinos en Jerusalén

Síguenos en
Cuatro chicas israelíes fueron arrestadas anoche por haber atacado a dos palestinos en Jerusalén, según ha informado la policía israelí.

Cuatro chicas israelíes fueron arrestadas anoche por haber atacado a dos palestinos en Jerusalén, según ha informado la policía israelí.

El incidente se produjo dos días después del ataque a una sinagoga en el que murieron siete personas: cuatro rabinos, un policía y los dos atacantes palestinos.

Anoche, un palestino denunció que un grupo de chicas judías lo atacó con gas pimienta en el centro de Jerusalén. El incidente se produjo poco después de que un taxista palestino dijera a la policía que lo habían atacado cuatro chicas por motivos nacionalistas en la calle King George, en el centro de la ciudad.

La policía de Jerusalén investigó los dos incidentes y posteriormente arrestó a cuatro chicas, colonas del asentamiento de Yitzhar, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967. Las chicas llevaban encima dos botes de spray de gas pimienta.

Por otro lado, la policía ha informado de que la semana pasada arrestó a cuatro árabes de Israel tras haber encontrado un arsenal de armas y fuegos artificiales para utilizarlos en disturbios.

El arsenal incluía petardos, cuchillos y puños americanos. Estaban marcados como decoraciones de Navidad y enviados desde China a una dirección en Israel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала