- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin reafirma que tuvo una acogida calurosa en la cumbre del G20 en Brisbane

© REUTERS / Alain Jocard/PoolVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reiteró este martes que la delegación rusa en la cumbre del G20 en Brisbane, Australia, tuvo una acogida calurosa.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reiteró este martes que la delegación rusa en la cumbre del G20 en Brisbane, Australia, tuvo una acogida calurosa.

"Los socios australianos crearon un ambiente excepcionalmente agradable para el trabajo, muy cordial, yo diría, propicio para buscar soluciones a los problemas que afronta la economía mundial", dijo.

El líder ruso respondió así a los participantes del foro que le preguntaron por sus impresiones de la cumbre y por el primer ministro australiano, Tony Abbot, que en vísperas del evento amenazó con "placar al Sr. Putin".

El líder ruso señaló que está al tanto de las expresiones de su colega australiano, pero destacó que "no hubo nada parecido en la práctica".

"Discutimos no solo los temas para los que nos reunimos, sino también los complicados asuntos relacionados con el siniestro del Boeing malasio", apuntó Putin al subrayar que "todo ha transcurrió en un ambiente bastante benévolo, no solo en los límites de la decencia".

Además, destacó la competencia y el profesionalismo de Abbot como moderador del evento.

Putin confesó también que le sorprendió la calurosa acogida y hasta aplausos que la delegación rusa recibió en Brisbane por parte de ciudadanos de la calle.

La ciudad australiana de Brisbane acogió este fin de semana la reunión del G20.

En Brisbane, el presidente ruso, Vladímir Putin, sostuvo encuentros con líderes occidentales y del grupo BRICS formado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала