13:04 GMT +317 Diciembre 2017
En directo
    Mundo

    Putin y Cameron se pronuncian por normalizar relaciones entre Rusia y Occidente

    Mundo
    URL corto
    Cumbre del G20 en Brisbane (44)
    0 0 0

    Los líderes de Rusia y Gran Bretaña, Vladímir Putin y David Cameron, se han pronunciado a favor de renunciar a la confrontación y normalizar las relaciones entre Rusia y Occidente.

    Los líderes de Rusia y Gran Bretaña, Vladímir Putin y David Cameron, reunidos hoy en Australia, se han pronunciado a favor de renunciar a la confrontación y normalizar las relaciones entre Rusia y Occidente.

    El portavoz del mandatario ruso, Dmitri Peskov, dijo a los periodistas que "Putin y Cameron han mostrado interés por tomar medidas eficaces para arreglar la crisis en Ucrania, renunciar a la confrontación y restaurar las relaciones entre Rusia y Occidente".

    Al señalar que Ucrania fue, en esencia el tema central de la reunión que duró bastante tiempo, el portavoz comunicó que también se sostuvo conversación sobre las causas fundamentales de la actual discordia entre Rusia, EEUU y varios países europeos.

    También se trató la situación en Siria y el problema del grupo terrorista Estado Islámico que actúa en el Oriente Próximo, indicó.

    Las sanciones impuestas por Occidente contra Rusia redujeron las posibilidades de la cooperación económica ruso-británica, que se desarrollaba en línea ascendiente hasta febrero pasado, cuando empezó la crisis en Ucrania.

    Tema:
    Cumbre del G20 en Brisbane (44)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik