22:09 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Mundo

    La turbulencia en los asuntos mundiales no durará mucho, dice el presidente francés

    Mundo
    URL corto
    Cumbre del G20 en Brisbane (44)
    0 0 0

    El presidente de Francia, François Hollande, reunido este sábado con Vladimir Putin dijo que la "turbulencia" en los asuntos mundiales no durará mucho e instó a contribuir al arreglo de las crisis.

    El presidente de Francia, François Hollande, reunido este sábado en Australia con Vladimir Putin dijo que la "turbulencia" en los asuntos mundiales no durará mucho e instó a contribuir al arreglo de las crisis.

    "Creo que nuestros sufrimientos por la turbulencia que se vive en el mundo no durarán mucho", declaró Hollande y también instó a hacer lo máximo para eliminar las crisis en Ucrania y en otras partes del mundo.

    Putin a su vez señaló que Moscú y París deben impedir que la inestabilidad de la situación mundial afecte sus relaciones bilaterales.

    Al indicar que las posiciones de ambos estados difieren en algunas posiciones, el presidente ruso recalcó que precisamente por eso “es importante reunirse para tratar tales problemas con el fin de minimizar los riesgos y las consecuencias negativas para las relaciones mutuas”.

     

    Tema:
    Cumbre del G20 en Brisbane (44)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik