- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 22 muertos en una cadena de atentados en Bagdad

Síguenos en
En la capital iraquí se escucharon en las últimas 24 horas tres explosiones que produjeron la muerte de al menos 22 personas.

En la capital iraquí se escucharon en las últimas 24 horas tres explosiones que produjeron la muerte de al menos 22 personas.

La agencia AP informó que la explosión más fuerte se escuchó en el sur de Bagdad, donde un extremista dirigió un vehículo cargado de explosivos contra un puesto de control.

En el acto terrorista fallecieron 6 militares, 5 civiles. Unas 20 personas resultaron heridas.

Anteriormente este miércoles una bomba adherida a un coche provocó la muerte de 5 civiles que se encontraban cerca de unos centros comerciales en el barrio de Mansur, otras 12 personas fueron heridas.

El tercer atentado fue perpetrado a la entrada de una comisaría de policía, cuando los oficiales acudieron al lugar de la explosión anterior. 4 policías fallecieron en el acto, 7 policías murieron más tarde a consecuencia de las heridas y 21 presentaron lesiones.

La misión de la ONU en Bagdad publicó la semana pasada un documento que revela la cifra de muertos en Irak a causa de la violencia del pasado mes de octubre, que asciende a 1.200 personas.

La ciudad de Bagdad se menciona como la más segura, en ella durante el mes de octubre murieron 379 personas como resultado de ataques terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала