- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Australia aumenta las medidas de seguridad en vísperas de la cumbre del G20

© REUTERS / Jason ReedAustralia aumenta las medidas de seguridad en vísperas de la cumbre del G20
Australia aumenta las medidas de seguridad en vísperas de la cumbre del G20 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Australia aumenta las medidas de seguridad en vísperas de la cumbre del G20 que se celebrará el 15 y el 16 de noviembre en Brisbane, informó la AFP.

 Australia aumenta las medidas de seguridad en vísperas de la cumbre del G20 que se celebrará el 15 y el 16 de noviembre en Brisbane, informó la AFP.

Según la agencia, el dispositivo de la seguridad está formado por más de 6.000 policías, que cuentan en su arsenal con todos los medios para disolver a la muchedumbre en unos posibles disturbios, entre ellos cañones de agua y armas sónicas.

En los accesos a la sala de conferencia de Brisbane fueron instalados puntos de control, el tráfico estará cortado en el centro de la ciudad así como en una parte del río con el fin de prevenir posibles ataques.

El espacio aéreo estará controlado por cazas F/A Super Hornets

La próxima cumbre del G20 tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en la ciudad australiana Brisbane.

El G20 integra a las veinte economías más poderosas del planeta: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, EEUU, Francia, Gran Bretaña, India, Indonesia, Italia, Japón, México, República Sudafricana, Rusia, Turquía y la Unión Europea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала