- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin espera que los países de la OTSC cooperen de manera eficaz

© RIA Novosti . Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaValentina Matvienko, presidente del Consejo de la Federación, Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Seguéi Narishkin, presidente de la Duma del Estado de Rusia
Valentina Matvienko, presidente del Consejo de la Federación, Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Seguéi Narishkin, presidente de la Duma del Estado de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, espera que los parlamentos de los países de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva (OTSC) demuestren su capacidad de cooperar de manera eficaz.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, espera que los parlamentos de los países de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva (OTSC) demuestren su capacidad de cooperar de manera eficaz.

"Esperamos trabajar conjuntamente de manera eficaz, confiamos en su apoyo, en el respaldo de todas las fuerzas políticas representadas en los parlamentos de nuestros países", dijo al reunirse con el Consejo de la Asamblea Parlamentaria de la OTSC.

Agregó que sería muy difícil cooperar "sin un amplio apoyo público, sin que todas las fuerzas políticas comprendan la importancia del trabajo conjunto".

A la vez, el presidente ruso evaluó positivamente la evolución de las relaciones entre los socios de la OTSC.

"Trabajamos exitosamente para reforzar la seguridad de nuestros Estados, luchar contra el terrorismo y la amenaza de la droga", señaló.

La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva es una organización regional multinacional de interacción político-militar, creada en 2002 en el marco de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Incluye actualmente a Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguizistán, Rusia y Tayikistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала