- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea del Sur planea crear un centro de innovación en el Lejano Oriente ruso

© RIA Novosti . Aleksander Vilf / Acceder al contenido multimediaCorea del Sur planea crear un centro de innovación en el Lejano Oriente ruso
Corea del Sur planea crear un centro de innovación en el Lejano Oriente ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Asociación de Comercio Internacional de Corea del Sur (KITA por sus siglas en inglés) quiere crear un centro de innovaciones en Vladivostok, informó la administración del territorio de Primorie.

La Asociación de Comercio Internacional de Corea del Sur (KITA por sus siglas en inglés) quiere crear un centro de innovaciones en Vladivostok, informó la administración del territorio de Primorie.

El presidente de KITA, Han Duck-soo, destacó que uno de los territorios del desarrollo adelantado en la isla de Russki, en Vladivostok, podrá ser una plataforma para el trabajo conjunto de los científicos rusos y surcoreanos.

“En el centro de innovación los empleados de las instituciones de Rusia y Corea del Sur podrán crear nuevas tecnologías”, dijo.

El jefe del Territorio de Primorie, Vladímir Miklushevski, apoyó la propuesta y subrayó que el objetivo principal del centro es generar ideas y realizarlas.

Han Duck-soo se reunió con las autoridades de Primorie y abordó las posibilidades del desarrollo de la cooperación económica.

Asimismo, las partes analizaron la posibilidad de crear un centro médico conjunto y un club de golf en la isla de Russki.

Según los socios surcoreanos, los ciudadanos de Corea del Sur están dispuestos a visitar Primorie con fines turísticos y sanitarios.

Previamente, en el Lejano Oriente fueron elegidas 14 plataformas para convertirlas en los territorios más desarrollados.

En el futuro son capaces de atraer inversiones por valor de un billón de rublos (200.400 millones de dólares aproximadamente).

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала