- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Encuentran en Australia a una mujer perdida hace 17 días

© Flickr / Koen SchepersEncuentran en Australia a una mujer perdida hace 17 días
Encuentran en Australia a una mujer perdida hace 17 días - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un granjero australiano encontró en el bosque a una mujer que estaba perdida desde el pasado 21 de septiembre, informó este jueves AFP.

Un granjero australiano encontró en el bosque a una mujer que estaba perdida desde el pasado 21 de septiembre, informó este jueves AFP.

Shannon Fraser, de 30 años y madre de tres hijos, se había perdido mientras paseaba por el Parque Nacional Wooroonooran de Queensland, en el noreste de Australia. La mujer logró sobrevivir a pesar de carecer de indumentaria, provisiones y preparación adecuadas.

Su familia asegura que en el bosque tuvo que comer insectos y peces pequeños, además la persiguió un cocodrilo y se encontró cara a cara con un casuario, uno de los pájaros no voladores más grandes del mundo.

El hermano de la mujer afirma que ella bajó de peso notablemente, un kilo por día, y su cuerpo está cubierto de picadas de insectos, quemaduras de sol, cortes y contusiones.

Shanon, sin embargo, se encuentra de buen humor y no muestra daños psicológicos. Ella relató a su familia que, a pesar del miedo que sentía, se obligaba a dormir por las noches para tener fuerzas durante el día. Todo ese tiempo se alentaba pensando en lo mucho que la necesitaban sus hijos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала