- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Uruguay aumentará sus exportaciones agrícolas a Rusia

© Flickr / Marie ColemanUruguay aumentará sus exportaciones agrícolas a Rusia
Uruguay aumentará sus exportaciones agrícolas a Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y Uruguay acordaron hoy a aumentar los suministros agrícolas del país latinoamericano, informó el Ministerio ruso de Desarrollo Económico.

Rusia y Uruguay acordaron hoy a aumentar los suministros agrícolas del país latinoamericano, informó el Ministerio ruso de Desarrollo Económico.

"Se abordó el aumento de importaciones de productos agrícolas de Uruguay y la participación potencial de compañías rusas en proyectos del ámbito energético, del transporte y de la construcción", dice el comunicado emitido tras una reunión del viceministro ruso de Desarrollo Económico, Alexéi Lijachov, y el viceministro uruguayo de Asuntos Exteriores, Luis Porto.

Además, los dos países fortalecerán las relaciones a nivel empresarial. Una delegación de Gazprombank llegará en noviembre a Uruguay auspiciada por el Ministerio.

Próximamente se abordará un proyecto de acuerdo intergubernamental sobre la protección mutua y los incentivos económicos a la inversión.

Actualmente, los suministros de Uruguay a Rusia se estiman en el 3,8% de la exportación total del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала