- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lukashenko insiste en fabricar nuevos tipos de armamento en Bielorrusia

© Sputnik / Sergei Guneyev / Acceder al contenido multimediaLukashenko insiste en fabricar nuevos tipos de armamento en Bielorrusia
Lukashenko insiste en fabricar nuevos tipos de armamento en Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Bielorrusia debe comenzar a fabricar nuevos tipos de armamento, declaró el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko.

Bielorrusia debe comenzar a fabricar nuevos tipos de armamento, declaró el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko.

"Es necesario equipar nuestro Ejército con armas modernas, precisas y eficaces. Los equipos deben garantizar a las tropas protección, alta movilidad, maniobrabilidad, posibilidad de realizar acciones de reconocimiento y de alcanzar objetivos a gran distancia", dijo.

Subrayó que no está dispuesto adquirir equipos o componentes en el extranjero.

"Nadie venderá nada si no lo idean ustedes mismos", subrayó al añadir que un socio extranjero siempre puede romper un contrato.

El presidente de Bielorrusia afirmó que ningún país está interesado en vender a otros armas avanzadas.

Recalcó que por el momento Bielorrusia no está amenazada por nadie pero instó a mantenerse en alerta.

"Estaremos listos para responder a cualquier desafío, también uno similar (militar), lo que significa que no habrá guerra", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала