- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las entradas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 oscilarán entre 30 y 1.976 dólares

Síguenos en
El Comité Organizador de Río 2016 divulgó el martes los precios de las 7,5 millones de entradas que se emitirán para asistir a las competiciones de los Juegos Olímpicos.

El Comité Organizador de Río 2016 divulgó el martes los precios de las 7,5 millones de entradas que se emitirán para asistir a las competiciones de los Juegos Olímpicos.

En concreto, del total de entradas 3,8 millones tendrán un precio inferior a los 70 reales (30 dólares) siendo las más baratas la de un precio de 40 reales (17 dólares) y las más caras las de la Ceremonia de Abertura, el día 5 de agosto de 2016 en el Maracaná, que alcanzarán los 4.600 reales (1.976 dólares).

Los pedidos para los diferentes eventos podrán ser efectuados a partir de los meses de marzo y mayo de 2015, ya en junio y julio se procederá al sorteo entre las solicitudes y a partir de septiembre se pondrán a la venta las entradas sobrantes, todas ellas serán entregadas a partir de mayo de 2016.

Dentro de las entradas más baratas, será posible asistir a las finales de las maratones acuática y terrestre, en la playa de Copacabana y el Maracaná respectivamente, ciclismo mountain bike en el parque Deodoro y marcha en Copacabana, además de las clasificaciones de fútbol, hockey césped, levantamiento de peso, remo, tiro deportivo, vela y lucha grecorromana.

Entre los 350 y los 1.200 reales (150 y 515 dólares) costará la entrada para asistir a la final de los 100 metros lisos, en la que Usain Bolt intentará hacerse con un inédito tricampeón olímpico en el estadio Engenhao, y la final de basquet masculino donde Brasil intentará un nuevo título olímpico de la mano del técnico Bernardinho.

En cuanto a la final de fútbol masculino que se disputará en Maracaná las entradas oscilarán entre los 380 y los 900 reales (entre 163 y 386 dólares), un precio similar al que alcanzarán las entradas para las finales de tenis con la participación de Roger Federer, Novak Djokovic y Serena Williams, entre otros.

La empresa alemana CTS Eventim, que ya organizó los JJ.OO. de Invierno de Turín 2006 y Sochi 2014, será la encargada de la venta online, control de acceso, etc. durante el evento y de evitar los problemas que la reventa ocasionó durante el pasado Mundial 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала