- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere un soldado israelí herido en Gaza y los muertos en Israel en la guerra suman 73

Síguenos en
El Ejército israelí ha anunciado la muerte de un soldado herido durante los combates en la ofensiva militar en Gaza.

El Ejército israelí ha anunciado la muerte de un soldado herido durante los combates en la ofensiva militar en Gaza.

El soldado Shahar Shalev, de 20 años y nacido en la localidad de Alonei Habashan, en los Altos del Golán, resultó herido de forma grave en la operación Margen Protector que el Ejército israelí lanzó el pasado 8 de julio en Gaza.

La semana pasada, el sargento Netanel Maman, de 21 años, también perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que sufrió por el impacto de un cohete lanzado desde Gaza y que explotó en la localidad de Gan Yavne.

Maman había combatido en la ofensiva de la franja sin que le ocurriera nada, pero murió por las heridas que le causó un fragmento de un cohete que impacto junto a su casa.

Las bajas militares en Israel en esta última guerra han sido 66 y los civiles muertos a causa de cohetes y proyectiles de mortero lanzados por grupos palestinos desde la franja son siete. En total, los muertos en Israel son 73, entre ellos un ciudadano tailandés.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала