- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Natalia Vodiánova entre las cinco modelos mejor pagadas del mundo

© RIA Novosti . Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaNatalia Vodiánova, supermodelo rusa
Natalia Vodiánova, supermodelo rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La supermodelo rusa Natalia Vodiánova ocupó la quinta posición en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, al haber ganado cuatro millones de dólares, según la revista Forbes.

La supermodelo rusa Natalia Vodiánova ocupó la quinta posición en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, al haber ganado cuatro millones de dólares, según la revista Forbes.

La brasileña Gisele Bundchen, de 34 años, volvió a liderar el ranking, que encabeza desde el año 2002.

En 2014, la supermodelo ganó 47 millones de dólares por su participación en campañas publicitarias de H&M, Chanel, Carolina Herrera, Pantene y Oral-B, así como gracias a su propia marca de calzado y ropa interior.

El segundo puesto lo comparten la modelo holandesa Doutzen Kroes y la brasileña Adriana Lima, que ganaron el último año ocho millones de dólares cada una.

Kroes colabora con las marcas L'Oreal, Victoria’s Secret, H&M, Emilio Pucci y Miu Miu. Lima trabaja para Maybelline, Desigual y Victoria’s Secret.

Custro modelos de alta costura, la inglesa Kate Moss, la estadounidense Kate Upton, la australiana Miranda Kerr y la china Liu Wen sumaron siete millones de dólares.

Los ingresos de Alessandra Ambrosio, de Brasil, e Hilary Rhoda, de EEUU, alcanzaron los cinco millones de dólares.

Natalia Vodiánova, de 32 años y madre de cuatro hijos, en 2005 fundó la organización benéfica "Corazones al desnudo", que se dedica a construir parques infantiles en Rusia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала