- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Marine Le Pen califica de estúpidas las sanciones contra Rusia y llama a dialogar

Síguenos en
La presidenta del partido francés de extrema derecha Frente Nacional, Marine Le Pen, calificó estúpidas las sanciones europeas contra Rusia y llamó a empezar el diálogo y acabar con la falta de respeto.

La presidenta del partido francés de extrema derecha Frente Nacional, Marine Le Pen, calificó estúpidas las sanciones europeas contra Rusia y llamó a empezar el diálogo y acabar con la falta de respeto.

“Esas sanciones son una tontería que (…) contribuyó a aumentar la hostilidad hacia Rusia, mientras que este país es uno de los reguladores diplomáticos que permiten conservar la soberanía de Ucrania y evitar una guerra civil”, declaró la diputada del Parlamento Europeo.

“No hay que humillar a Rusia como pasó al inicio del conflicto ya que es un considerable actor regional. Es probable que la falta de respeto hacia Rusia haya roto lazos diplomáticos y obstaculizado una resolución diplomática”, agregó Le Pen.

Subrayó que “es necesario recuperar los vínculos y sentar a los bandos en la mesa de negociaciones”.

“Es una lástima que la diplomacia europea no consiga poner fin a la matanza de civiles”, destacó la política.

Le Pen apoyó también la investigación independiente de los acontecimientos en Ucrania y declaró que el Parlamento Europeo debe prestar atención a los crímenes de las fuerzas respaldadas por los europeos.

“Hay que llevar a cabo una investigación independiente. La comunidad internacional debe prestar interés a lo que está sucediendo. Hay víctimas civiles. (…) Creo que algunas personas prefieren cerrar los ojos ante los abusos que son una verdadera vergüenza para Europa”, dijo Le Pen.

Agregó que el Parlamento Europeo “no debe mostrar una ceguera ideológica ante la situación”.

“Si solo supieran lo que está pasando en la realidad, se darían cuenta de que apoyaron a grupos armados, culpables de matanzas en Ucrania”, subrayó la política.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала