- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército ucraniano bloquea la localidad de Nikoláevka próxima a Slaviansk

© RIA Novosti . Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaEl Ejército ucraniano bloquea la localidad de Nikoláevka próxima a Slaviansk
El Ejército ucraniano bloquea la localidad de Nikoláevka próxima a Slaviansk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las fuerzas de Kiev cercaron la localidad de Nikoláevka, en la región de Donetsk, informó la televisión ucraniana TCH, citando un comunicado del departamento militar.

Las fuerzas de Kiev cercaron la localidad de Nikoláevka, en la región de Donetsk, informó la televisión ucraniana TCH, citando un comunicado del departamento militar.

“Soldados ucranianos consiguieron sitiar anoche el poblado de Nikoláevka”, indica la nota.

Ayer, Nikoláevka y Semiónovka eran escenario de combates entre las milicias y el Ejército y la Guardia Nacional que emplearon artillería y carros de combate contra los independentistas.

Entretanto, el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, declaró ayer estar dispuesto a restablecer el alto el fuego en el este del país si lo respetan ambos bandos del conflicto.

El pasado 1 de julio, Poroshenko puso fin a la tregua que se había prolongado por 10 días y reemprendió la “operación especial” contra las milicias independentistas de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk que declararon su secesión en respuesta al cambio de gobierno en Kiev en febrero pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала