- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las milicias informan de la muerte de una ciudadana rusa en Slaviansk

© RIA Novosti . Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLas milicias informan de la muerte de una ciudadana rusa en Slaviansk
Las milicias informan de la muerte de una ciudadana rusa en Slaviansk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las milicias del este de Ucrania informaron hoy de la muerte en Slaviansk de una ciudadana de Rusia a consecuencia de un bombardeo.

Las milicias del este de Ucrania informaron hoy de la muerte en Slaviansk de una ciudadana de Rusia a consecuencia de un bombardeo.

“La mujer no logró bajar a tiempo al refugio durante el bombardeo y murió en el lugar”, señaló a Nóvosti una fuente de las fuerzas de autodefensa.

Precisó que la mujer era residente de San Petersburgo y, supuestamente, vino a Slaviansk para averiguar si fue dañado durante los combates un apartamento suyo en esta ciudad.

El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, decretó una tregua en el este de Ucrania el pasado 20 de junio y después la prorrogó por otras 72 horas.

El pasado lunes tomó la decisión de no extender más el cese al fuego y las fuerzas del orden reanudaron la fase activa de la operación especial contra las milicias independentistas de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала