- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev reitera el respaldo de Moscú a la causa independentista palestina

© RIA Novosti . Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev y Mahmud Abás
Dmitri Medvédev y Mahmud Abás - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, reafirmó hoy el apoyo de Moscú a la causa palestina de crear un Estado independiente.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, reafirmó hoy el apoyo de Moscú a la causa palestina de crear un Estado independiente.

“Arropamos al pueblo palestino en su aspiración de crear un Estado independiente. Es una postura que siempre hemos asumido y que mantendremos en el futuro”, aseguró Medvédev al reunirse en Moscú con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás.

Medvédev destacó que ambas partes mantienen contactos regulares. “Es importante para seguir fomentando nuestros lazos tradicionales de amistad”, subrayó.

Mahmud Abás, de visita oficial en Rusia, se reunirá más tarde con el presidente Vladímir Putin para abordar la situación en Oriente Próximo y el Norte de África, según el Kremlin.

La visita se produce cuando las negociaciones de paz entre la ANP e Israel están casi congeladas, el Ejército israelí desarrolla en territorios palestinos un amplio operativo tras la desaparición de tres adolescentes, mientras en Siria e Irak están intensificando su actividad los terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала