13:05 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Mundo

    El primer ministro de la India visitará el portaviones "Vikramaditya"

    Mundo
    URL corto
    Rusia e India promueven cooperación bilateral (126)
    0 0 0

    El nuevo primer ministro de la India, Narendra Modi, realizará una visita al portaviones "Vikramaditya", antiguo navío ruso "Almirante Gorshkov" modernizado para la Armada india, comunicó hoy el periódico The Tribune.

    El nuevo primer ministro de la India, Narendra Modi, realizará una visita al portaviones Vikramaditya, antiguo navío ruso Almirante Gorshkov modernizado para la Armada india, comunicó hoy el periódico The Tribune.

    Según el rotativo, la visita está fijada para el próximo 14 de junio y probablemente Modi presenciará el despegue y el aterrizaje de los cazas MiG-29K sobre la cubierta del buque.

    Además, representantes de las Fuerzas Navales mostrarán al primer ministro las capacidades del Vikramaditya, que lleva en su cubierta cazas MiG-29K y helicópteros Ka-27 y Ka-31.

    El portaviones Vikramaditya fue entregado a las Fuerzas Navales de la India en noviembre de 2013 en el astillero ruso Sevmash, donde fue sometido a modernización. A principios de diciembre de 2013 zarpó rumbo a la India y en enero de 2014 atracó en la base naval de Karwar, en la costa del estado indio de Karnataka.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Rusia e India promueven cooperación bilateral (126)