- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Psaki se considera víctima de la propaganda rusa

Síguenos en
La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Jen Psaki, considera haberse convertido en “el blanco de los ataques de la propaganda rusa”.

La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Jen Psaki, considera haberse convertido en “el blanco de los ataques de la propaganda rusa”.

Las declaraciones de Psaki estos días fueron muy discutidas en diversos medios de comunicación y redes sociales por la postura de Washington en la crisis de Ucrania y el apoyo a la operación especial en el este, que causa víctimas entre la población civil.

Según la portavoz, las críticas que se vierten sobre ella se deben al “apoyo por parte de EEUU de una Ucrania fuerte y democrática”.

Al mismo tiempo, Psaki subrayó que los “ataques” se centran principalmente en la ropa que ella lleva y el color de la misma.

“Hay que preguntarles si esta es la actitud que una gran potencia debe mostrar en la arena internacional”, dijo.

Al ser preguntada sobre las críticas de parte de estadounidenses a la postura y personalidades rusas por la situación en Ucrania, Psaki afirmó que no es lo mismo.

“No creo que seamos iguales en eso. Esta es mi opinión”, apuntó. 

“Creo que hay una diferencia importante entre el hecho de enviar de una señal de apoyo a Ucrania, es lo que estamos haciendo y estamos muy orgullosos de esta campaña, y los ataques personales y falsos de la propaganda rusa”, dijo Psaki.

Psakí es conocida por sus numerosas declaraciones en apoyo de Kiev, que lleva a cabo una operación especial contra los independistas en el este del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала