- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev afirma que Kiev miente sobre flujo de refugiados a Rusia

© RIA Novosti . Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaMedvédev afirma que Kiev miente sobre flujo de refugiados a Rusia
Medvédev afirma que Kiev miente sobre flujo de refugiados a Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, acusó hoy a Kiev de “mentir” al afirmar que no existe un flujo de refugiados a Rusia.

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, acusó hoy a Kiev de “mentir” al afirmar que no existe un flujo de refugiados a Rusia.

En una sesión del Gobierno, Medvédev precisó que unos 4.000 ucranianos ya han solicitado la condición de refugiados en Rusia.

El primer ministro subrayó que se trata de “una situación sin precedentes”.

“La gente tiene miedo y las autoridades ucranianas no ven los problemas humanitarios y niegan la existencia de refugiados”, dijo Medvédev.

Agregó que mientras tanto, las potencias del G7 reflexionan sobre “las acciones moderadas” del Ejército ucraniano contra su pueblo.

“El cinismo no tiene límites”, lamentó.

Anteriormente, el defensor del menor de Rusia, Pável Astájov, declaró que durante la jornada de ayer, más de 8.300 ucranianos cruzaron la frontera de la provincia rusa de Rostov.

Además, indicó que “otros 151 niños” al campamento para refugiados ucranianos llegaron del país vecino.

Por su parte, el Servicio de Fronteras de Ucrania declaró ayer que ni un solo ciudadano ucraniano había solicitado la condición de refugiado en Rusia en la frontera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала