- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia aplaude a la suspensión de los visados por Panamá

© RIA Novosti . Юрий НиколаевLa capital de Panamá
La capital de Panamá - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú aplaudió hoy a la decisión de Panamá de suprimir los visados y confirmó su decisión de firmar un acuerdo bilateral que permita visitas recíprocas sin visados.

Moscú aplaudió hoy a la decisión de Panamá de suprimir los visados y confirmó su decisión de firmar un acuerdo bilateral que permita visitas recíprocas sin visados.

El decreto correspondiente del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, entró en vigor el pasado 14 de abril.

“Exteriores aplaude a la decisión de la República de Panamá encaminada a reforzar relaciones de amistad y estimular la cooperación bilateral en diversos ámbitos”, dijo un comunicado del Ministerio de Exteriores ruso.

El documento reafirma el interés de Moscú por firmar en un futuro próximo “un acuerdo intergubernamental que estipule las condiciones para suprimir los visados en visitas recíprocas”.

Exteriores destacó que la decisión de Panamá es una importante contribución a la ampliación de la libre circulación de personas entre Rusia y América Latina.

Panamá se suma a una mayoría de los países iberoamericanos en los que ciudadanos de Rusia ya pueden entrar sin visado: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала