- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel aprueba la construcción de nuevas viviendas en territorios palestinos

Síguenos en
Las autoridades israelíes aprobaron este miércoles la construcción de 186 viviendas nuevas en Jerusalén Este, informó el periódico Haaretz.

Las autoridades israelíes aprobaron este miércoles la construcción de 186 viviendas nuevas en Jerusalén Este, informó el periódico Haaretz.
Se trata de 146 apartamentos y casas unifamiliares en el distrito de Har Homa y 40, en Pisgat Ze'ev. 

El Consejo Municipal de Jerusalén tomó esta decisión en medio de las negociaciones entre los palestinos y los israelíes. Los palestinos se oponen a cualquier actividad de colonos en los territorios ocupados.

Por la última vez, Israel anunció obras de construcción en Jerusalén Este el pasado 5 de febrero aprobando 558 viviendas nuevas.

Las negociaciones directas entre los israelíes y los palestinos recomenzaron el año pasado. Los mediadores estadounidenses primero esperaban que el convenio de paz se alcanzara en nueve meses, para el 29 de abril. Sin embargo, la ausencia de resultados le obligó a fijar el objetivo menos ambicioso de alcanzar un acuerdo marco que contenga las principales cláusulas del futuro documento y permita a las partes seguir conversando.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала