- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Centroamérica y Ucrania, sobre el tapete en el Consejo de Seguridad de Rusia

© RIA Novosti . Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin
Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo de Seguridad de Rusia debatió hoy, en una reunión celebrada en Sochi, los temas de América Central, el Caribe y Ucrania, informó la web del Kremlin.

El Consejo de Seguridad de Rusia debatió hoy, en una reunión celebrada en Sochi, los temas de América Central, el Caribe y Ucrania, informó la web del Kremlin.

En un principio, el encuentro de Vladímir Putin con los miembros permanentes del Consejo iba a centrarse en el desarrollo de las relaciones con los países de América Central y la Cuenca del Caribe pero, al empezar la reunión, el presidente de Rusia señaló que es imposible obviar la crisis interna de Ucrania.

“Todos entendemos que, lamentablemente, nos hemos visto implicados de una u otra forma en estos acontecimientos”, dijo.

Propuso a los miembros del Consejo pensar cómo Rusia debería construir las relaciones con Ucrania, así como con Europa y EEUU.

En la reunión, cuyos detalles no trascendieron aún a la prensa, participaron el primer ministro Dmitri Medvédev, el jefe de la Administración Presidencial Serguéi Ivanov, el presidente de la Cámara Baja Serguéi Narishkin, el secretario del Consejo de Seguridad Nikolái Pátrushev, el titular de Defensa Serguéi Shoigú, el ministro del Interior Vladímir Kolokóltsev, el canciller Serguéi Lavrov, el director del Servicio Federal de Seguridad Alexandr Bórtnikov, el jefe del Servicio de Inteligencia Externa Mijaíl Fradkov, entre otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала