- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos periodistas que cubrían el Rally Dakar mueren en accidente

© Foto : El Rally DakarDos periodistas que cubrían el Rally Dakar mueren en accidente
Dos periodistas que cubrían el Rally Dakar mueren en accidente - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos periodistas argentinos, Agustín Mina, de 20 años, y Daniel D'Ambrosio, de 51 años, murieron el jueves al volcar su camioneta mientras cubrían el Rally Dakar 2014, comunicó hoy la prensa internacional.

Dos periodistas  argentinos, Agustín Mina, de 20 años, y Daniel D'Ambrosio, de 51 años, murieron el jueves al volcar su camioneta mientras cubrían el Rally Dakar 2014, comunicó hoy la prensa internacional.

El siniestro se produjo sobre las 18.00 en la provincia argentina de Catamarca, cuando los reporteros se dirigían a Tucumán, lugar de llegada de la quinta etapa del Dakar. La camioneta sufrió un vuelco y cayó en un barranco. Mina y D'Ambrosio viajaban adelante y murieron en el acto.

Los fotógrafos Martín Delgado (31) y Rodrigo de Quesada (36), que viajaban en el mismo vehículo y estaban sentados en el asiento trasero, lograron sobrevivir y fueron trasladados a San Miguel de Tucumán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала