15:09 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Mundo

    Madonna lidera la lista de los músicos mejor pagados de Forbes

    Mundo
    URL corto
    0 1201

    La cantante estadounidense Madonna ganó 125 millones de dólares en 2013 encabezando la lista de los músicos mejor pagados de la revista Forbes.

    La cantante estadounidense Madonna ganó 125 millones de dólares en 2013 encabezando la lista de los músicos mejor pagados de la revista Forbes.

    Una parte considerable de los altos ingresos de Madonna la forman los honorarios de la gira MDNA con la que ganó 305 millones de dólares.

    El segundo puesto lo ocupa Lady Gaga que el año pasado percibió 80 millones de dólares. Con su última gira Born This Way Ball ganó 160 millones de dólares y hubieran podido ser más si no hubiera sido por su lesión. Además, Forbes no contabilizó los beneficios que obtuvo con el disco ARTPOP porque salió después de junio.

    A Gaga la sigue el roquero Bon Jovi, con 79 millones de dólares, y Toby Keith, con 65 millones que provienen no solo de conciertos sino también de su cadena de 18 restaurantes.

    El quinto puesto fue para el cuarteto Coldplay que, ganando tres millones en cada concierto, acumuló 64 millones. En el sexto, con 58 millones, está el canadiense Justin Bieber seguido por la cantante estadounidense de country Taylor Swift.

    En el final de la lista se encuentran Elton John, con 54 millones, Beyoncé y Kenny Chesney, con 53 millones cada uno, y el rapero Puff Daddy que obtuvo una gran parte de sus 50 millones colaborando con un fabricante de alcohol fuerte.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik