- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Madonna lidera la lista de los músicos mejor pagados de Forbes

© RIA Novosti . Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaMadonna lidera la lista de los músicos mejor pagados de Forbes
Madonna lidera la lista de los músicos mejor pagados de Forbes - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense Madonna ganó 125 millones de dólares en 2013 encabezando la lista de los músicos mejor pagados de la revista Forbes.

La cantante estadounidense Madonna ganó 125 millones de dólares en 2013 encabezando la lista de los músicos mejor pagados de la revista Forbes.

Una parte considerable de los altos ingresos de Madonna la forman los honorarios de la gira MDNA con la que ganó 305 millones de dólares.

El segundo puesto lo ocupa Lady Gaga que el año pasado percibió 80 millones de dólares. Con su última gira Born This Way Ball ganó 160 millones de dólares y hubieran podido ser más si no hubiera sido por su lesión. Además, Forbes no contabilizó los beneficios que obtuvo con el disco ARTPOP porque salió después de junio.

A Gaga la sigue el roquero Bon Jovi, con 79 millones de dólares, y Toby Keith, con 65 millones que provienen no solo de conciertos sino también de su cadena de 18 restaurantes.

El quinto puesto fue para el cuarteto Coldplay que, ganando tres millones en cada concierto, acumuló 64 millones. En el sexto, con 58 millones, está el canadiense Justin Bieber seguido por la cantante estadounidense de country Taylor Swift.

En el final de la lista se encuentran Elton John, con 54 millones, Beyoncé y Kenny Chesney, con 53 millones cada uno, y el rapero Puff Daddy que obtuvo una gran parte de sus 50 millones colaborando con un fabricante de alcohol fuerte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала