- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bolivia compra helicópteros rusos para la lucha contra el narcotráfico

© RIA Novosti . Ilia PitalevBolivia compra helicópteros rusos para la lucha contra el narcotráfico
Bolivia compra helicópteros rusos para la lucha contra el narcotráfico - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno de Bolivia anunció el domingo la compra de dos helicópteros rusos Mi-17 para la lucha contra el narcotráfico.

El Gobierno de Bolivia anunció el domingo la compra de dos helicópteros rusos Mi-17 para la lucha contra el narcotráfico.

"En los siguientes 30 días llegará una comisión del Gobierno ruso para establecer los temas puntuales para la compra de esos dos helicópteros, que van a ser utilizados fundamentalmente en la lucha contra el narcotráfico", dijo el ministro boliviano de Defensa, Rubén Saavedra, a la emisora estatal Patria Nueva.

Agregó que el respetivo acuerdo fue logrado la semana pasada en Moscú.

El ministro informó que representaciones de las petroleras rusas Gazprom y Rosneft también visitarán Bolivia próximamente.

"La siguiente semana llegará a Bolivia una representación de Gazprom para firmar contratos con (la petrolera estatal) YPFB, y estamos a semanas de que arribe una delegación de Rosneft para la construcción de plantas de generación eléctrica", dijo Saavedra.

Precisó que en Bolivia, Gazprom planea invertir en hidrocarburos y transferir tecnología.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала