23:10 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    SSL-сертификаты

    Piratas informáticos amenazan con ataques a Corea del Norte el 25 de junio

    © Flickr/ jeff_golden
    Mundo
    URL corto
    0 4 0 0

    El grupo internacional de hackers Anonymous amenazó con lanzar ataques a los sitios web de Corea del Norte el 25 de junio, fecha en que se conmemora el aniversario del comienzo de la Guerra de Corea.

    El grupo internacional de hackers Anonymous amenazó con lanzar ataques a los sitios web de Corea del  Norte el 25 de junio, fecha en que se conmemora el aniversario del comienzo de la Guerra de Corea.

    Los hackers publicaron en su cuenta de Twitter una lista de más de 30 sitios web de Corea del Norte que podrán ser objeto de ataques cibernéticos. Se trata de las web de los medios de comunicación, organizaciones gubernamentales y empresas públicas.

    Además, los piratas informáticos amenazaron con publicar documentos secretos relacionados con el aspecto militar del programa de misiles norcoreano. El comunicado indica que los Anonymous están descontentos con la política de Pyongyang.

    A principios de mayo, el grupo ya comunicó haber vulnerado la web de la emisora norcoreana La Voz de Corea. Los hackers asimismo informaron de sus ataques al sitio de propaganda norcoreano Uriminzokkiri.com y la web de la agencia oficial de noticias KCNA. Pero se desconoce si los ataques tuvieron éxito.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik