- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 250.000 españoles protestan contra ajustes presupuestarios

© RIA Novosti . Serguei SarimovProtestas en Madrid contra ajustes presupuestarios
Protestas en Madrid contra ajustes presupuestarios - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 250.000 personas en 58 ciudades de España participaron en manifestaciones de protesta contra recortes de gastos estatales y recapitalización de la banca.

Más de 250.000 personas en 58 ciudades de España participaron ayer en manifestaciones de protesta contra recortes de gastos estatales y recapitalización de la banca.

Los manifestantes protestaron contra los recortes sociales y la reforma laboral, acusando también de la grave situación económica al sector bancario que hizo importantes inversiones en el mercado de inmuebles.

El líder de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernandez Toxo, declaró que “van a continuar las movilizaciones el tiempo que sea necesario hasta conseguir que el Gobierno cambie de política”.

A su vez, el secretario general de la Unión General de Trabajadores de España (UGT), Candido Méndez, criticó las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional al indicar que la subida del IVA y recortes salariales para trabajadores públicos agravarán la situación económica en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала