- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Enviado especial de la ONU visitará Irán el 11 de abril para tratar sobre Siria

Síguenos en
El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe, Kofi Annan, visitará Irán el 11 de abril para tratar sobre Siria, informó hoy su portavoz Ahmad Fawzi, citado por agencias.

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe, Kofi Annan, visitará Irán el 11 de abril para tratar sobre Siria, informó hoy su portavoz  Ahmad Fawzi, citado por agencias.

"El señor Annan visitará Teherán el 11 de abril", comentó.
Se supone que el ex secretario general de la ONU abordará con las autoridades iraníes la crisis que vive la vecina Siria.

Gobernado por chiítas, Irán es uno de los pocos aliados de Siria, dominada a su vez por los alauitas, una corriente del chiísmo musulmán.

Durante más de un año, Siria es escenario de violentos choques entre la oposición y las fuerzas gubernamentales que, según datos de la ONU, han causado ya más de 9.000 muertos.

El Gobierno sirio, a su vez, reporta más de 2.000 muertos entre soldados y policías que se enfrentan a milicias fuertemente armadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала