- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Chávez asegura que “pulverizará” en las presidenciales al candidato de la oposición Henrique Capriles

Síguenos en
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que pulverizará al representante de la oposición, Henrique Capriles Radonski, en las elecciones presidenciales a celebrarse el 7 de octubre próximo.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que pulverizará al representante de la oposición, Henrique Capriles Radonski, en las elecciones presidenciales a celebrarse el 7 de octubre próximo.

“Eligieron su candidato, ya tenemos majunche [poca cosa], pues bien, bienvenido majunche, te vamos a pulverizar, el 7 de octubre en las elecciones presidenciales, majunche”, dijo Chávez durante un acto de graduación de unos 2.000 médicos comunitarios, transmitido en cadena por la radio y la televisión.

Asimismo destacó que su misión es desenmascarar al candidato del imperio, de los yanquis” tras calificarlo de “cochino”.

“Mi misión” va a ser “quitarte la máscara, majunche, porque por más que te disfraces, majunche, tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino: eres un cochino”, dijo Chávez con respecto a Capriles.

Hace un par de días el mandatario venezolano sin hacer mención directa de Capriles le llamó candidato de la burguesía, del imperio y el capitalismo.

“¿Te da miedo, burguesía, hablar claro? Quieres parecerte a Chávez, burguesía? Que mal te queda; no, no te queda burguesía, aprovecha el carnaval y disfrázate de chavito, burguesía, por unos días”, dijo Chávez en una sesión especial del Parlamento que se celebró en el estado Bolívar.

Chávez  señalo que Capriles no podrá evadirle tal como se lo aconsejan sus asesores y que tendrá que confrontarlo.

“Sus asesores le andan diciendo que no me confronte, vas a tener que confrontarme o salir corriendo (...) El majunche anda evadiéndome”, sostuvo Chávez.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала