- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RIA Novosti inaugura exposición de fotos sobre historia contemporánea de Rusia en Madrid

© RIA Novosti . Yuri NikolaevRIA Novosti inaugura exposición de fotos sobre historia contemporánea de Rusia en Madrid
RIA Novosti inaugura exposición de fotos sobre historia contemporánea de Rusia en Madrid - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia RIA Novosti inauguró en Madrid una exposición de fotos sobre las últimas dos décadas de la historia de Rusia, informó el corresponsal de RIA Novosti.

La agencia RIA Novosti inauguró en Madrid una exposición de fotos sobre las últimas dos décadas de la historia de Rusia, informó el corresponsal de RIA Novosti.

La exposición, inaugurada en el centro cultural Ateneo de Madrid el pasado miércoles, presenta 35 fotos de la agencia cuyo archivo cuenta con un total de más de 600.000 imágenes.

La muestra representa los acontecimientos más importantes, felices y trágicos de la historia moderna de Rusia, entre ellos el intento de golpe de agosto de 1991 y los sucesos de octubre de 1993 cerca de la Casa Blanca rusa, los sangrientos atentados terroristas en el teatro moscovita Dubrovka de 2002 y en una escuela en la localidad de Beslán de 2004, así como momentos felices, entre ellos las fiestas dedicadas al 850º aniversario de Moscú.

La exposición incluye una serie de fotos realizadas hace unos meses, sobre la visita del rey Juan Carlos a Rusia y la inauguración de la exposición del Museo de Prado en el Hermitage de San Petersburgo.

La exposición durará hasta el 28 de enero de 2012.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала