- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El cadáver de Gadafi no se sometará a autopsia

© RIA NovostiEl cadáver de Gadafi no se sometará a autopsia
El cadáver de Gadafi no se sometará a autopsia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Representantes del Consejo Nacional de Transición libio declararon hoy que el cadáver del ex líder del país, Muamar Gadafi, no se someterá a autopsia.

Representantes del Consejo Nacional de Transición  libio declararon hoy que el cadáver del ex líder del país, Muamar Gadafi, no se someterá a autopsia.

“No habrá autopsia ni hoy ni mañana. Nadie lo va a hacer”, dijo el representante del CNT, Fathi Bochagha.

Ayer, el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, señaló que Rusia está interesada en que Libia sea un país pacífico y que sus autoridades consideren lo más importante llegar a la reconciliación. También destacó el papel del Consejo de Seguridad de la ONU para lograr la estabilidad en Libia.

"El Consejo de Seguridad debe aprobar una resolución que contribuya a la estabilidad en ese país lleno de sufrimiento", expresó.

Muamar Gadafi, que gobernó Libia durante 42 años, murió  en las cercanías de la ciudad de Sirte después que lo capturaran herido los partidarios del Consejo Nacional de Transición libio.

Según otras fuentes, Gadafi cayó en una emboscada y falleció por heridas sufridas. Actualmente su cuerpo se encuentra en la ciudad de Misurata, al este de Sirte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала