- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Consejo de la OTAN se reúne para analizar la operación llevada a cabo en Libia

Síguenos en
El Consejo de la OTAN (los embajadores de 28 países) presidido por el secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen, se reunió hoy en Bruselas para analizar la situación en Libia tras la muerte de Muamar Gadafi y tomar decisión sobre la operación Protector Unificado, reportó el corresponsal de RIA Novosti.

El Consejo de la OTAN (los embajadores de 28 países) presidido por el secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen, se reunió hoy en Bruselas para analizar la situación en Libia tras la muerte de Muamar Gadafi y tomar decisión sobre  la operación Protector Unificado, reportó el corresponsal de RIA Novosti.

Antes de comenzar la reunión, el comandante en jefe de las fuerzas unificadas de la OTAN en Europa, almirante estadounidense James Stavridis, declaró que recomendará al Consejo tomar la decisión sobre el fin de la operación en Libia.

El secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen, al conocer la víspera la noticia sobre la muerte de

, señaló que la operación Protector Unificado toca a su fin y que la respectiva decisión se tomará tras consultarlo con la ONU y el Consejo Nacional de Transición de Libia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала