11:33 GMT +315 Diciembre 2017
En directo
    Mundo

    El Consejo de la OTAN se reúne para analizar la operación llevada a cabo en Libia

    Mundo
    URL corto
    Fallece Muamar Gadafi (55)
    0 0 0

    El Consejo de la OTAN (los embajadores de 28 países) presidido por el secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen, se reunió hoy en Bruselas para analizar la situación en Libia tras la muerte de Muamar Gadafi y tomar decisión sobre la operación Protector Unificado, reportó el corresponsal de RIA Novosti.

    El Consejo de la OTAN (los embajadores de 28 países) presidido por el secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen, se reunió hoy en Bruselas para analizar la situación en Libia tras la muerte de Muamar Gadafi y tomar decisión sobre  la operación Protector Unificado, reportó el corresponsal de RIA Novosti.

    Antes de comenzar la reunión, el comandante en jefe de las fuerzas unificadas de la OTAN en Europa, almirante estadounidense James Stavridis, declaró que recomendará al Consejo tomar la decisión sobre el fin de la operación en Libia.

    El secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen, al conocer la víspera la noticia sobre la muerte de

    , señaló que la operación Protector Unificado toca a su fin y que la respectiva decisión se tomará tras consultarlo con la ONU y el Consejo Nacional de Transición de Libia.

     

    Tema:
    Fallece Muamar Gadafi (55)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik