- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú advierte de que la amenaza terrorista sigue vigente pese a los esfuerzos de la comunidad internacional

© RIA Novosti . Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaMinistro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov
Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
La amenaza terrorista sigue vigente pese a los esfuerzos que aplica la comunidad internacional, declaró hoy el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

La amenaza terrorista sigue vigente pese a los esfuerzos que aplica la comunidad internacional, declaró hoy el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.

"Hoy está en primer plano la actividad de grupos autónomos que apuestan por el reclutamiento de nuevos elementos extremistas y se aprovechan de conflictos como en Libia y de la inestable situación en Oriente Próximo", dijo Lavrov al intervenir en el Foro Global Antiterrorista.

Señaló que bajo la égida de la ONU se ha formado una amplia infraestructura de interacción antiterrorista, pero que a pesar de los resultados logrados no se consigue reducir la amenaza del terrorismo.

Según el ministro, Rusia apoyó la iniciativa de creación del Foro Global Antiterrorista porque lo considera una importante plaza para una profunda cooperación entre expertos prácticos.

También asistieron a la inauguración del foro la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton; el ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Ahmet Davutoglu, y la Alta Representante de Política Exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала