- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los ex presidentes de Armenia se niegan a participar en los festejos por el 20 aniversario de la independencia

© PanARMENIAN Photo / Acceder al contenido multimediaEl primer presidente de Armenia, Levón Ter-Petrosián, durante un mitin de oposición, celebrado el pasado marzo de 2011.
El primer presidente de Armenia, Levón Ter-Petrosián, durante un mitin de oposición, celebrado el pasado marzo de 2011. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer y segundo presidentes de Armenia, Levón Ter-Petrosián y Robert Kocharián, faltarán a los festejos por el 20 aniversario de la independencia del país.

El primer y segundo presidentes de Armenia, Levón Ter-Petrosián y Robert Kocharián, faltarán a los festejos por el 20 aniversario de la independencia del país.

Armán Musinián, portavoz del opositor Congreso Nacional Armenio, encabezado por Ter-Petrosián, informó hoy que el primer presidente armenio no participará en los festejos y no dio ninguna explicación.

"El segundo presidente, Robert Kocharián, está fuera del país y es la única razón por la que no asistirá", dijo a su vez Víctor Sogomonián, portavoz de Kocharián.

Armenia celebra el 20 aniversario de su independencia el 21 de septiembre, pero las actividades festivas ya han comenzado.

Las autoridades oficiales enviaron a Ter-Petrosián y Kocharián sendas invitaciones a una cena de gala, así como al desfile militar y un concierto que tendrán lugar el día 21 en la Plaza de la República, en Ereván.

Ter-Petrosián ejerció la presidencia de Armenia entre 1991 y 1998, y Kocharián –el segundo presidente del país–, entre marzo de 1998 y abril de 2008.

El actual presidente de Armenia es Serzh Sargsián.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала