- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia firma varios acuerdos económicos con Gran Bretaña

© RIA Novosti . Serguei Guneev / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev y David Cameron
Dmitri Medvédev  y David Cameron - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gran Bretaña y Rusia suscribieron hoy una serie de acuerdos económicos en el transcurso de la visita del premier británico, David Cameron, a Moscú.

Gran Bretaña y Rusia suscribieron hoy una serie de acuerdos económicos en el transcurso de la visita del premier británico, David Cameron, a Moscú.

Cameron y el presidente ruso Dmitri Medvédev firmaron una declaración de cooperación para la modernización, y otra más, en materia cultural.

La empresa británica Rolls-Royce, representada por su presidente Simon Robertson, y la corporación estatal rusa de energía nuclear Rosatom, en  persona del subdirector Kiril Komarov, suscribieron un memorando de comprensión mutua.

Otro similar lo firmaron el ministro británico de Comercio e Inversiones, sir Stephen  Green, y el presidente de la red rusa de ferrocarriles (RZD), Vladímir Yakunin.
Green también firmó memorandos de comprensión con el presidente de la fundación Skólkovo, Víctor Vekselberg.

El presidente de la corporación británica The CityUK, Wayne Evans, firmó con la parte rusa un memorando de cooperación para la creación de un centro financiero en Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала