- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia suministrará a Argentina tres helicópteros de transporte Mi-171

© SputnikMi-171
Mi-171 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia suministrará próximamente a Argentina tres helicópteros de transporte Mi-171, declaró hoy Víctor Komardin, subdirector general de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.

Rusia suministrará próximamente a Argentina tres helicópteros de transporte Mi-171, declaró hoy Víctor Komardin, subdirector general de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.

"Argentina ya recibió dos helicópteros que empleará en sus bases en la Antártida. Fueron comprados con dinero en efectivo. Otros tres serán adquiridos en el marco de una línea de crédito estatal", dijo Komardin en Ciudad Zhukovski donde asiste al Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011.

Comentó que Rosoboronexport ya suministra armamento y material bélico a países como Indonesia, Jordania, Sri Lanka y Bangladesh accediendo a programas estatales de crédito.

Indonesia compra helicópteros de transporte y de combate, así como armamento aeronáutico. Sri Lanka y Bangladesh se interesan más por armamento antiaéreo y barcos guardacostas.

El helicóptero Mi-171 es la versión modernizada del modelo Mi-8. Puede transportar hasta 37 pasajeros a distancias de hasta 610 kilómetros. Se desplaza a 250 kilómetros por hora y tiene una capacidad de carga de hasta cuatro toneladas.

La 10ª edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011 se realizará hasta el 21 de agosto. Creado en 1993, este salón es la principal muestra rusa de los adelantos de ingeniería aeronáutica y espacial tanto civil como militar. Se celebra cada dos años en Ciudad Zhukovski, situada en las afueras de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала