- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Televisión libia muestra grabación con uno de hijos de Gadafi para desmentir su muerte

Síguenos en
La televisión estatal libia difundió grabaciones de Jamis, hijo del líder libio Muamar Gadafi, para desmentir su muerte, anunciada anteriormente por medios opositores.

La televisión estatal libia difundió grabaciones de Jamis Gadafi, hijo del líder libio Muamar Gadafi, para desmentir  su muerte, anunciada anteriormente por medios opositores.

Según la cadena de televisión local, las declaraciones de Jamis Gafadi se transmitían en directo.

En las imágenes de la TV el hijo de Gafadi, en uniforma militar,  aparece en un camión de combate en la residente del líder libio Bab al Aziziya y saluda a sus seguidores, pero las guardias de Jamis no permiten que nadie se le acerque.

Jamis Gadafi dirige la Brigada 32 del Ejército, considerada la unidad de élite mejor entrenada del país.
El hijo del dirigente libio se graduó de la Academia militar en Trípoli y posteriormente continuó su formación bélica en Moscú.

La semana pasada, sitios web de la oposición aseguraron que Jamis había fallecido en un hospital de la capital libia a causa de quemaduras que sufrió cuando un piloto de la Fuerza Aérea libia se estrelló intencionalmente contra un complejo militar en Trípoli.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала