- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Talibanes descartan negociaciones con Kabul

© www.airsoftgun.ruTalibanes descartan negociaciones con Kabul
Talibanes descartan negociaciones con Kabul - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los talibanes descartaron hoy cualesquiera negociaciones con el gobierno del presidente de Afganistán, Hamid Karzai, mientras el país permanezca ocupado por tropas extranjeras.

Los talibanes descartaron hoy cualesquiera negociaciones con el gobierno del presidente de Afganistán, Hamid Karzai, mientras el país permanezca ocupado por tropas extranjeras.

Anteriormente la prensa local difundió las declaraciones de un autoproclamado “representante de talibanes” que afirmó representar a 12 mil miembros del movimiento Talibán y sostener las negociaciones con el gobierno de Karzai. Añadió que otros 6 mil talibanes, no representados por él, están dispuestos a deponer las armas.

“Ninguno de los muyahidines del alto nivel ni aquellos del nivel bajo sostuvieron negociaciones de cualquier tipo”, dice el comunicado del “portavoz” de los talibanes Kari Yusuf Ahmadi.

Según Ahmadi, la información sobre negociaciones es puro cuento, parte de la guerra sicológica desencadenada por el enemigo.

“El enemigo sufre derrotas en varias regiones del país y es incapaz de luchar contra los muyahidines  y por eso pretende desinformar a la población”, dijo.

“El emirato árabe de Afganistán no está dispuesto a sostener negociaciones mientras que el país esté ocupado. Es obvio que tales negociaciones significarán reconocimiento del gobierno títere y de la legitimidad de la ocupación”, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала