- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tbilisi declara que ignora lo ocurrido con la delegación georgiana en Lisboa

© RIA NovostiLa cumbre de la OTAN de Lisboa.
La cumbre de la OTAN de Lisboa. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La viceministra de Asuntos Exteriores de Georgia, Ninó Kalandadze, dijo hoy que no está informada sobre el incidente sucedido con la delegación georgiana en Lisboa, del que comunicaron medios noticiosos.

La viceministra de Asuntos Exteriores de Georgia, Ninó Kalandadze, dijo hoy que no está informada sobre el incidente sucedido con la delegación  georgiana en Lisboa, del que comunicaron medios noticiosos.

Una agencia de Georgia, al citar la prensa portuguesa, informó que los miembros de la delegación georgiana, que había llegado para participar en la cumbre de la OTAN, levantaron mucho ruido en un hotel de Lisboa, al divertirse en compañía de mujeres de vida ligera.

“Lo oigo por primera vez”, dijo Kalandadze a los periodistas y prometió comentar lo ocurrido después de estudiar ese asunto.
 
Según la prensa, los georgianos llegaron al hotel con 80 mujeres de vida ligera, presentándolas como esposas. A los georgianos se unieron varios delegados armenios.

El alegre alboroto levantado en el hotel  - su nombre no fue mencionado, sólo se dijo que es uno de lujo – irritó al presidente francés Nicolas Sarkozy, quien se quejó a la administración del hotel.

Los policías, al llegar, identificaron a una mujer, cuyos antecedentes conocían. El incidente se agotó “in situ”, pero fue registrado por los organismos judiciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала