- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú tacha de "farsa política" las declaraciones de Georgia sobre espías rusos detenidos en este país

© RIA Novosti . Michaul Mordasov / Acceder al contenido multimediaMoscú tacha de "farsa política" las declaraciones de Georgia sobre espías rusos detenidos en este país
Moscú tacha de farsa política las declaraciones de Georgia sobre espías rusos detenidos en este país - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia tachó hoy de "farsa política" las declaraciones de Georgia sobre espías rusos detenidos en este país.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia tachó hoy de "farsa política" las declaraciones de Georgia sobre espías rusos detenidos en este país caucasiano.

"Las declaraciones de Georgia sobre la detención de espías rusos no son más que una nueva farsa política y queremos esperar un poco antes de ofrecer más comentarios", dijo el vicecanciller ruso Grigori Karasin.

El Ministerio del Interior de Georgia informó hoy sobre la detención de 13 personas –entre ellas cuatro de ciudadanía rusa– por espionaje a favor de Rusia.

La rueda de prensa fue convocada justamente cuando Rusia está celebrando el Día del Servicio de Inteligencia Militar.

"Pues vamos a esperar las publicaciones de la prensa y después ya daremos más comentarios al respecto", expresó el diplomático ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала