- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cadena rusa RT en español gana seis galardones en prestigioso concurso latinoamericano

© RIA Novosti . Alexey DanichevCadena rusa RT en español gana seis galardones en prestigioso concurso latinoamericano
Cadena rusa RT en español gana seis galardones en prestigioso concurso latinoamericano - Sputnik Mundo
Síguenos en
La versión hispanoparlante de la cadena de televisión RT es el primer proyecto televisivo ruso en ser reconocido por el concurso latinoamericano más grande en el ámbito de la mercadotecnia y el diseño televisivo, “Promax/BDA Latinoamérica 2010”.

La versión hispanoparlante de la cadena de televisión RT es el primer proyecto televisivo ruso en ser reconocido por el concurso latinoamericano más grande en el ámbito de la mercadotecnia y el diseño televisivo, “Promax/BDA Latinoamérica 2010”.

En la ceremonia de galardones, celebrada el 19 de octubre en Buenos Aires, RT consiguió un total de seis de los premios principales del prestigioso concurso.

La estatuilla de oro Promax/BDA en la categoría “Promoción de contenido” fue otorgada a la sección de RT en español “Pronóstico Meteorológico” por el uso de ideas originales en el  diseño gráfico.

El canal de televisión ruso también recibió dos premios de plata Promax/BDA por el video de promoción de “Ahora” y por el programa informativo “Así somos”.

El jurado del concurso también otorgó premios de bronce a los videos de promoción del informativo “Noticias” y del proyecto “Así somos”, así como al anuncio del programa “Especial” en la categoría  “Sitio de Internet de promoción de TV”.

Los premios Promax/BDA de Latinoamérica se otorgan anualmente a las obras más destacadas en el ámbito de la mercadotecnia, la publicidad y el diseño televisivo transmitidas en América Latina. Entre los competidores de RT había líderes de la industria como CNN, NBC Universal España, Discovery Channel Latin America, HBO Latin America Group y FOX Latin American Channels.

La versión de RT en español fue lanzada en diciembre de 2009. La emisión se lleva a cabo 24 horas al día desde Moscú y la señal abierta está disponible para millones de televidentes en los países de Europa, América del Norte y América del Sur. El 1 de septiembre de 2010, RT en español empezó a transmitir en Washington, en la red MHz Networks y, el 17 de septiembre, el canal se hizo disponible en Nueva York, en The Time Warner Cable -una de las redes más grandes de Estados Unidos. La página oficial del canal de televisión en Internet -actualidad.rt.com- es un recurso audiovisual autónomo que permite ver RT en español en directo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала