- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Rusia asistirá a cumbre de OTAN en Lisboa

© RIA Novosti . Vladimir Rodionov / Acceder al contenido multimediaConferencia de prensa conjunta ofrecida al termino de las negociaciones franco-ruso-alemanas en Deauville.
Conferencia de prensa conjunta ofrecida al termino de las negociaciones franco-ruso-alemanas en Deauville. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, asistirá a la cumbre de la OTAN, en Lisboa a celebrarse en noviembre con la esperanza de encontrar los mecanismos adecuados para el desarrollo del diálogo entre la Federación rusa y la Alianza Atlántica.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, declaró que asistirá a la cumbre de la OTAN, en Lisboa a celebrarse en noviembre con la esperanza de encontrar los mecanismos adecuados para el desarrollo del diálogo entre la Federación rusa y la Alianza Atlántica.

“Yo quiero anunciar que asistiré a la cumbre Rusia-OTAN, el 20 de noviembre en Lisboa”, anunció el presidente ruso durante una conferencia de prensa conjunta ofrecida al termino de las negociaciones franco-ruso-alemanas en Deauville.

Medvédev agregó que “esto contribuirá al logro de compromisos que permitan un mejor desarrollo de las relaciones entre los líderes de los países de la alianza y Rusia”.

Por su parte, la canciller alemana Angela Merkel se mostró muy satisfecha con la determinación del presidente Dmitri Medvedev de asistir a la cumbre de Lisboa y la calificó de “buena noticia”, y más porque es necesario llevar las relaciones entre Rusia y la OTAN a una buena base. “Además si se toma en cuenta que todas las amenazas  que vemos en el mundo, de alguna forma son peligros para todos”, declaró.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала