- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos nueve personas mueren al atacar kamikaze una columna de ISAF en Afganistán

Síguenos en
Un kamikaze al timón de coche bomba atacó este sábado una columna de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) en Kandagar, centro administrativo de la provincia homónima en el sur de Afganistán, informó a RIA Novosti el jefe de la policía de Kandagar, Sardar Mohammad Zazai.

Kabul, 4 de septiembre, RIA Novosti. Un kamikaze al timón de coche bomba atacó este sábado una columna de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) en Kandagar, centro administrativo de la provincia homónima en el sur de Afganistán, informó a RIA Novosti el jefe de la policía de Kandagar, Sardar Mohammad Zazai.

 Según datos preliminares, al menos nueve personas perecieron, ocho recibieron heridas. Todas son gente de paz, dijo el interlocutor de la agencia.

La explosión pudo causar estragos a los militares extranjeros. Pero corresponde a la oficina de prensa de la ISAF informar sobre las bajas sufridas, si las hay, añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала