- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fiscalía General de Bielorrusia investigará la muerte de un periodista opositor

Síguenos en
La Fiscalía General de Bielorrusia verificará todas las versiones de la muerte del fundador y director de uno de los principales órganos de la prensa electrónica oposicionista de la república Carta 97, Oleg Bebenin, informó hoy a RIA Novosti el jefe de la oficina de prensa de la Fiscalía, Piotr Kisiliov.

Minsk, 4 de septiembre, RIA Novosti. La Fiscalía General de Bielorrusia verificará todas las versiones de la muerte del fundador y director de uno de los principales órganos de la prensa electrónica oposicionista de la república Carta 97, Oleg Bebenin, informó hoy a RIA Novosti el jefe de la oficina de prensa de la Fiscalía, Piotr Kisiliov.

Oleg Bebenin, de 36 años, fue descubierto la víspera ahorcado en su casa de campo cerca de Minsk. La policía señaló suicidio como versión preliminar de su muerte.

Actualmente, se estudian minuciosamente todos los detalles de lo ocurrido, se interrogan los familiares y los amigos del difunto, dijo Kisiliov.

Bebenin se graduó por la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional Bielorrusa. En la década del 90 fue vicedirector del rotativo Imia. En 1998 fundó y encabezó el sitio web Carta 97 (charter97.org). Tenía esposa y dos hijos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала